"VIEJO" ES EL NOMBRE DEL SENTIDO NUEVO SINGLE DE ANNIE VENT EN HOMENAJE A SU FALLECIDO PADRE

La artista sigue demostrando todo su talento el cual se ha extendido a distintas redes sociales con alto alcance


Ana Venegas, actriz y cantante de la ciudad de Santiago, ha estado estas ultimas semanas gozando de gran popularidad en redes sociales, sobre todo en la viralmente conocida TIK TOK, plataforma en la cual se vuelve cada vez mas influencer con una comunidad muy cercana y presente que la ha apoyado en sus ultimas transmisiones e incluso han creado fan clubs para promover y alabar el talento de la joven artista.


Además de su presencia en rrss, Annie Vent ha continuado trabajando en nuevo material para lo que será su primer EP, el cual verá la luz a fines del presente año. "Viejo" es una que aquellas canciones que marcan el inicio del nuevo rumbo de la artista. Este sencillo se dispone como un homenaje para su fallecido padre quién guió a la artista por la senda de la música y la actuación, y es una nueva forma de recordarlo por medio de lo que mas le gusta: la música.


Hace pocas semanas la artista transmitió en vivo por su canal de YouTube una sesión en vivo grabada a principio de año, en la cual interpretó sus temas con mayor rodaje, y también un cover de la banda nacional ATERRIZAJE FORZOSO acompañada de distintos músicos de la escena local.


"Viejo se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. Recuerda que puedes seguir a la artista en sus redes sociales y experimentar de primera mano la popularidad de su contenido, además de estar atento a sus próximos lanzamientos y noticias.



Escucha y conoce más de Annie Vent en su perfil de Spotify

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo