REINA MINERVA PRESENTA SU NUEVO SINGLE "TODO LO QUE PUEDO SER"
top of page

REINA MINERVA PRESENTA SU NUEVO SINGLE "TODO LO QUE PUEDO SER"



Este nuevo single vendría acompañado de una gran producción visual mediante videoclip oficial

 

Esta nueva publicación contempla la temática central de la aceptación personal en todas sus formas y aspectos: el autoconocimiento, la autoexploración y la búsqueda del equilibrio e integración de las propias luces y sombras. Enmarcado en un viaje fantástico, en donde la Luna y el Sol - personajes centrales de este concepto- emergen como elementos simbólicos de la psique, es posible apreciar las caracterizaciones de ambos polos que integran la personalidad humana, además de extender una invitación a mirar hacia adentro para poder renacer libre y empoderada. El concepto musical que manifiesta la canción, responde a la renovación de recursos sonoros trabajados por la artista desde su single anterior “Molly” con una producción totalmente electrónica, utilizando percusiones con un sonido mas urbano, mezcladas con versátiles sintetizadores de los 80s. Las armonías vocales y la melodía central van conformando la identidad del proyecto musical de Reina Minerva, siempre dentro del sonido electropop. La canción nos invita a movernos, a bailar, a conectar con nuestro cuerpo y a disfrutar de su composición rítmica.

La canción fue grabada en Estudio Audionautas, producido y mezclado por Cacho Romero y Félix Volta y la masterización, a cargo de Francisco Holzmann en Holzmasters. El videoclip fue realizado por Jorge Zabala (@Jorgezabalafilms) en colaboración con su equipo: Marco Galdames (director de fotografía) y Ramona Piña (maquilladora).

Te invitamos a escuchar el nuevo single de Reina Minerva en todas las plataformas de streaming y a ver el video oficial en su canal de Youtube.



9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page