Kromo y el despertar de las estrellas
top of page

Kromo y el despertar de las estrellas

Actualizado: 12 sept 2021


En la época dorada del hip-hop en Estados Unidos vimos nacer a muchos sellos discográficos independientes que trabajaban con los raperos del momento. Uno de los productores que inspiró a muchos artistas a seguir sus pasos fue Dr. Dre cuando inicio Aftermath Entertainment en 1996.


Han pasado 25 años y la escena urbana a nivel mundial sigue creciendo. Hoy en la comuna de San Miguel el cantante y productor NEAS funda su propio sello independiente llamado KROMO.

10 de septiembre ha sido la fecha elegida para lanzar y dar a conocer el primer proyecto musical que saldrá de las instalaciones de Kromo, una minuciosa selección y composición de beats que se caracterizan por sus sonidos futuristas armonizados por sintetizadores y vocals. Pero sin lugar a duda lo que más destaca en esta primera muestra de sonidos son las potentes baterías y sus brillos.


Este nuevo sello tiene como objetivo potenciar la música nacional encontrando e impulsando nuevos talentos musicales (cantantes, beatmakers, productores entre otros) y para ello, el productor NEAS y su equipo ya se están escuchando y observando cantantes con quien colaborar para lo que será el primer EP de Kromo con pistas trabajadas, mezcladas y masterizadas por el mismo sello independiente.


Youtube a sido la plataforma digital elegida para dar a conocer las primeras muestras de su trabajo a los oyentes. Es por esa razón que dejamos a continuación el link directo a su canal para que puedas escuchar, disfrutar y enterarte de las novedades que estarán de estreno en los próximos días.




12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page