Kid Satoshi y Emi Barz nos envuelven en su alucinógeno trap sad
top of page

Kid Satoshi y Emi Barz nos envuelven en su alucinógeno trap sad

Actualizado: 23 oct 2022


 

Las Drogas; es el título de la nueva canción de Kid Satoshi & Emi Barz, que en lugar de interpretarse como una apología a los estupefacientes, nos habla sobre una persona que tocó fondo pero ve una luz de esperanza en la forma de una mujer.

El pasado 12 de marzo se estrenó el video oficial de la canción "las drogas" superando en menos de una semana las 6.000 visitas en youtube.

Una vez más se han juntado los artistas urbanos Kid Satoshi & Emi Barz provenientes de la ciudad de Santiago, bajo el riguroso sonido del estudio Banana Cash y de la mano del productor y cantante ecuatoriano Gianda Brawn.


Es sabido que Banana Cash viene trabajando con diferentes artistas emergentes, y se ha podido ver en sus redes sociales grabando y colaborando a cantantes como Nicole ZC, Dheiking, Ty Ruzz, Gianda Brawn, Emi Barz, Kid Satoshi entre otros. Además de sonar nombres como Kira Blüm, Napsis y Tima. Por lo que no es raro esperar que este 2021 vean la luz una seguidilla de estrenos.


Lo que sí es seguro, es que Kid Satoshi ya tiene varios temas terminados y está en proceso de grabación de algunos videos para hacer cada estreno a lo grande acompañado de una nueva propuesta audiovisual.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page