top of page

JLY vuelve con un sonido vanguardista que conquista la escena musical



La escena musical mexicana está a punto de ser testigo del nacimiento de un nuevo éxito. JLY estrenó el pasado 13 de octubre su nuevo single titulado "Algo más" con una frescura y originalidad que rompen los moldes actuales.


Con una mezcla única de géneros que fusiona el pop, reggaetón e indie, JLY ha creado un sonido que lo diferencia del resto de la escena musical actual. Sus letras profundas y emotivas, acompañadas de una voz cautivante, capturan la esencia de la juventud, la autenticidad y la búsqueda constante de la creatividad.


"Algo más" ya suma más de 11k en Spotify y viene acompañado de un videoclip que supera los 30k de reproducciones en youtube, una obra musical que ha sido meticulosamente trabajada y que en poco tiempo se posiciona en el mercado.


La carrera de JLY ha sido respaldada por un equipo de profesionales de la industria que ven su potencial para dejar una marca duradera en el mundo de la música. Con su estilo visual único y su presencia tanto en las redes como en el escenario, JLY promete brindar una experiencia que será recordada por mucho tiempo.




Conoce y escucha más de JLY en los siguientes enlaces:









9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page