Gengar, los fantasmas del trap chileno
top of page

Gengar, los fantasmas del trap chileno

Actualizado: 23 oct 2022


El año se acaba y Kid Satoshi está de estreno. Artista santiaguino conocido por sus trabajos auto-gestionados y su flow versátil, se unió a Chino Kvsh (Kaizen clique) para dar vida a su último estreno llamado GHOST.


Un intenso trap de la mata que habla desde el punto de vista de un “fantasma” (haciendo referencia al ghosting) que dejó de contestarle a la mujer que le hacía daño y sacaba lo peor de él, viviendo un proceso de autodestructivo de venganza al relacionarse con otra mujer que no respeta su relación.


Acompañados claramente de las letras sucias de la calle y las barras que los caracterizan, Kid Satoshi y Chino Kvsh se montan en una instrumental de Brokaefe, quien ha trabajado con los conocidos bailarines Power Peralta y el popular programa de sesiones en vivo de youtube Casa Parlante. La canción está producida y masterizada por Gianda Brawn (artista y productor ecuatoriano).


La interesante pieza audiovisual, dirigida y filmada por Chinnesse (quien trabaja con Marlon Breeze, Kid Lucifer, entre otros) nos agudiza la imagen sucia y casera del trap, con imágenes rápidas, energía y colores inspirados en el Pokémon Gengar.




136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page