Esta noche hay Luna Serena

En una fusión de Rap y Deep House con una atmosfera al más puro estilo Chill Out, el rapero Emi Barz se une a Ishi Killah, el nuevo proyecto musical urbano de la productora Nattmusic.



Luna Serena es el nombre del nuevo single de Emi Barz quien nuevamente se monta sobre un ritmo en el cual no estamos acostumbrados a escuchar al cantante. Ya nos había presentado su interés por incursionar en otros géneros como lo hizo en “city night” agregando un sonido más funk al beat, o en “Joya” llevando el bombo y caja al dancehall. Pero en está ocasión se une a Nattmusic, dj y productora de música electrónica mezclando las sonoridades del Deep house con la rapidez y fluidez del rap.


La canción tiene tonalidades e interpretaciones bastante relajadas, con la cual busca transportar al oyente a un espacio nocturno, veraniego y playero. Utilizando sonidos naturales como océano, aves e insectos van subiendo poco a poco para explotar en lo que podría ser un “after party on the beach”.

El juego vocal de ambos intérpretes conversa perfecta y armoniosamente sobre las notas y colores que la dj despliega a la hora de componer.


¿Quién es Ishi Killah?

Conocida en el circuito de la música techno por sus presentaciones en vivo, composiciones y eventos en diferentes países, Nattmusic crea un nuevo proyecto musical donde pone como instrumento principal “su voz”.


Ishi Killah es el nombre con el cual se autodenomina para comenzar a explorar el genero urbano y rimar sobre sus propias creaciones musicales. Su primer single fue “Cuando me ves” estrenado a finales del 2021, donde podemos apreciar por primera vez la voz de la artista al ritmo de un reggaetón suave. Y a 3 meses de haber comenzado este 2022 ya nos hace su segunda entrega con “Luna Serena”.


Escucha Luna Serena aquí


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo